Ampliarán red de gas en barrio La Habana

Se realizó una primera reunión informativa con vecinos, para que puedan iniciar el trámite de solicitud ante Camuzzi Gas del Sur. El Municipio gestionó gasistas matriculados accesibles.

Los vecinos del barrio La Habana tendrán la ampliación de su red de gas para abarcar 5 nuevas manzanas, tras la confirmación de Camuzzi Gas de Sur.

Se acaba de realizar la primera reunión informativa en el Centro Comunitario del barrio, para informar a los vecinos sobre los pasos a seguir, ya que la empresa proveedora del servicio necesita que el 70% de los beneficiarios inicien el trámite de solicitud del servicio domiciliario antes de que se abra la licitación.

Con este fin, el Municipio convocó a un equipo de gasistas matriculados que brindarán sus servicios de manera económica y con financiamiento, para asistir a los vecinos en los trámites y testeos necesarios para realizar la solicitud.

Aquellos vecinos interesados en iniciar este proceso, pueden comunicarse con la referente de la Junta Vecinal La Habana Fabiola Maldonado, al teléfono (0294) 489-5070.