Atacaron a piedrazos unidades del transporte urbano

Fue este sábado a la mañana, mientras los colectivos llegaban a la cabecera del recorrido, junto al Cementerio Municipal. Hay un detenido. Mi Bus suspendió preventivamente el servicio en el interior del barrio Arrayanes.

Varios colectivos de la empresa Mi Bus, concesionaria del Transporte Urbano de Pasajeros, fueron atacadas con piedras este sábado alrededor de las 9 de la mañana, mientras las unidades llegaban a sus cabeceras de recorrido, en 3 de Mayo y Beschtedt, frente a los galpones de la empresa 3 de Mayo, junto al Cementerio Municipal.

El subsecretario de Tránsito y Transporte municipal, Martín Trebino, detalló que las líneas afectadas son la 51 y 60, y terminaron con ventanillas destrozadas y parabrisas astillados. Afortunadamente, no hubo personas heridas.

Además, el funcionario informó que la empresa Mi Bus ya realizó la denuncia formal ante la justicia, y que por este hecho ya hay una persona detenida, que se encuentra alojada en la Comisaría 28.

La empresa resolvió, por razones de seguridad, y para realizar las pericias correspondientes sobre los vehículos, suspender preventivamente y hasta nuevo aviso los servicios del Transporte Urbano de Pasajeros en el interior del barrio Arrayanes.