Cámaras de seguridad lograron disuadir robo en el Vivero Municipal

Lamentablemente hubo otro robo en el Vivero Municipal. Ocurrió este viernes en dos oportunidades. Gracias a las cámaras de seguridad, se pudo atrapar a uno de los ladrones.

Minutos antes de siete de la tarde del viernes 24 ingresaron a robar al Vivero Municipal. A través de las cámaras de videovigilancia del Municipio se dio aviso a la policía, la que concurrió al lugar pero los delincuentes ya se habían dado a la fuga.

Más tarde, cerca de las 22 hs, volvió a ocurrir el ingreso de personas con la intención de robo. Una vez más visualizados por las cámaras se dio aviso nuevamente a la policía, que en su rápido accionar pudo dar con uno de los delincuentes, pudiendo recuperar parte del material sustraído.

Se radicaron las denuncias correspondientes y el personal policial se hizo presente en el lugar en las dos oportunidades, pudiendo constatar lo recuperado durante el procedimiento.

Este sábado (25/4) la división Criminalística de la policía estuvo en el Vivero Municipal llevando a cabo los peritajes pertinentes para que siga adelante la investigación de lo ocurrido.