Carnaval 2020: cómo serán los cortes de calle para los desfiles

Habrá cortes de circulación puntuales para el desfile de hoy viernes en calle Onelli, y para el del martes sobre Calle Mitre. Además, el Paseo de Montaña se extenderá hasta el martes inclusive.

Este viernes 21 de febrero comienzan los festejos de Carnaval en Bariloche, y se dispusieron cortes de circulación en días y lugares puntuales para garantizar la seguridad de vecinos y turistas que participan de las celebraciones.

Así, se recuerda que hoy viernes tendrá lugar el tradicional Desfile de Carnaval en calle Onelli entre 25 de Mayo y Elflein, por lo cual esa arteria quedará cerrada al tránsito desde las 17 hs hasta las 22 hs.

Asimismo el martes 25 de febrero se llevará a cabo el Desfile de Carnaval sobre calle Mitre, motivo por el cual estará cortada de 17 a 23 hs entre Rolando y el Centro Cïvico.

Es preciso recordar también que permanece cerrado al tránsito el Centro Cívico, medida que se extenderá hasta el 3 de marzo ante la realización de otros eventos luego del Carnaval.

En el marco de este fin de semana largo, además, el Paseo de Montaña que se realiza los viernes, sábados y domingos en la zona del distrito cervecero de la ciudad —en las calles Juramento y 20 de febrero— se extenderá hasta el martes inclusive, por lo cual durante estos 5 días se cerrará la circulación de la calle Juramento en su totalidad, y de 20 de Febrero entre Juramento y Neumeyer, desde las 19 hs. El corte se extiende hasta las 0 hs del viernes y sábado, y hasta las 23 hs del domingo, lunes y martes.

Se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones, tener en cuenta estas informaciones al momento de desplazarse por las mencionadas zonas a fin de evitar inconvenientes.