Comenzó el Curso de Management Deportivo para Entidades Deportivas

El Curso SPILA que auspicia la Municipalidad de San Carlos de Bariloche ya está disponible desde el lunes 16 para todos los inscriptos. Más de 250 dirigentes de nuestra ciudad se están capacitando y recibiendo información.

El Curso SPILA que auspicia la Municipalidad de San Carlos de Bariloche ya está disponible desde el lunes 16 para todos los inscriptos. Más de 250 dirigentes de nuestra ciudad se están capacitando y recibiendo información.

Comezó la primera semana del curso, por los que los participantes deberán estar atentos a su correo electrónico donde les va a llegar una contraseña para ingresar a la plataforma online y así, desde cualquier dispositivo móvil (celular, computadora, tablet, etc.), se podrá ingresar y comenzar con la capacitación.

Luego vendrán la información del curso y las evaluaciones finales. Tiene una duración de 12 semanas.

Carlos Arrative, subsecretario de Deportes de la comuna mencionó que “la verdad es que estamos muy contentos con la cantidad de inscriptos que son más de 250”.

La propuesta de SPILA

El objetivo de la organización es “eficientizar la gestión en las organizaciones de manera dinámica, didáctica, profesional y específica”, así como “impulsar el crecimiento de los recursos humanos y líderes capaces de transformar ecosistemas profesionales, convirtiéndose los mismos en activos causantes del éxito en organizaciones públicas y/o privadas”.

Para esto cuenta con plataformas digitales a través de las cuales brinda diferentes cursos y capacitaciones, destinadas especialmente a “aquellas personas que por diversas razones, como ubicación geográfica, falta de tiempo o limitaciones de movilidad, les resultaba difícil acudir a algún sitio donde se impartían diversos cursos”. Además, añaden que “en la actualidad a esto se le ha sumado la posibilidad de interactuar con personas de diferentes locaciones geográficas, culturas, instituciones que permiten profundizar el aprendizaje y generar comunidad”.

Puntualmente, el Curso de Management para Entidades Deportivas surge de la necesidad de “eficientizar estas entidades; para ello la profesionalización de ciertos roles será eje motorizador de la nueva gestión; disminuir el riesgo, trabajar sobre control y ajuste, adecuación permanente al entorno y empoderamiento del RRHH pasarán a ser estratégicas decisiones que deberán tomar los directivos modernos”.

Carlos Arrative – Subsecretario de Deportes

LINK DE DESCARGA DE MATERIAL: http://bit.ly/MANAGEMENTDEPORTIVO1709