Comenzó el Operativo Vial de Enripiado de cara al invierno

Este miércoles 11 comenzó en la zona del Oeste de la ciudad el Operativo Vial de Enripiado con la mira puesta en la previsión y anticipación de la llegada del invierno. Un trabajo en conjunto con maquinaria de las delegaciones Lago Moreno, Cerro Otto y Cerro Catedral.

La Municipalidad puso en marcha un extenso cronograma de enripiado de calles en Bariloche por lo que se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones, extremar las precauciones ya que habrá máquinas y personal trabajando.

Las labores comenzaron este miércoles (11/3) con la colocación de material de enripiado de calle Campanario en su ingreso a Península San Pedro en el Km 20 de Av. Bustillo. El camión de la Delegación Cerro Otto arrojó material de calle en Kromer, barrio Don Bosco, en el Km 19,800 de Av. Bustillo. Colaboraron camiones de Delegación Lago Moreno en mismo punto.

La retroexcavadora de la Delegación Catedral trabajó en el ingreso a Península San Pedro, guiada por un responsable para ir juntando el material forestal que dejó el tractor y aprovechar los viajes vacíos de los camiones que retornan a la cantera.

El cronograma continúa de la siguiente manera:

Jueves 12

8/9 hs. 2 Camiones IVECO Tector Attack con material deben estar en la finalización del asfalto de la calle Campanario (ingreso por Península de San Pedro km 20 Av. Bustillo).

8/9 hs Motoniveladora de Cerro Otto (Cat) en mismo punto.

9 hs Camión Delegación Otto con material en calle Kromer, barrio Don Bosco, Km 19,800 Av. Bustillo.

9 hs 2 Camiones de Delegación Lago Moreno en mismo punto

8/9 hs Motoniveladora de Lago Moreno.

9 hs Retroexcavadora de Delegación Catedral en ingreso a Península (será guiada por un responsable para ir juntando el material forestal que dejó el tractor y aprovechar los viajes vacíos de los camiones que retornan a la cantera).

Viernes 13

8/9 hs 2 camiones IVECO Tector Attack con material deben estar en el comienzo del camino de tierra a Colonia Suiza, calle Genoveva Beveraggi. Desde Circuito Chico.

8/9 hs Camión IVECO de Delegación Lago Moreno.

8/9 hs Mononiveladora de Lago Moreno.

8/9 hs 1 camión de Cerro Otto y 1 camión de Lago Moreno con material en comienzo de calle Tordos y Camino Viejo a Catedral (ingreso desde el Km 10 de Av. Bustillo a la izquierda).

8/9 hs Motoniveladora de Cerro Otto en mismo punto.

8/9 hs Retroexcavadora en calle La Cantera (Carmelitas) km 19. Se utilizará para llevar residuos forestales que dejó el tractor con el camión de Delegación Cerro Otto que regrese de Colonia Suiza vacío hacia el Vertedero.

Sábado 14

8/9 hs 2 camiones IVECO Tector Attack con material deben estar en el inicio del Camino Viejo al Llao Llao en la rotonda de calle Río Minero (Hipódromo) y Calle 6.

8/9 hs 3 camiones (2 de Delegación Lago Moreno y 1 de Cerro Otto) en boulevard “De la tempestad” y calle 6.

8/9 hs 1 motoniveladora de Cerro Otto en Camino Viejo al Llao Llao.

8/9 hs 1 motoniveladora de Lago Moreno en boulevard y Calle 6.

8/9 hs 1 retroexcavadora en barrio 2 de Agosto.