Comenzó la obra de Red de Gas en Nahuel Hue y Nuestras Malvinas

Con un plazo de ejecución de ocho meses, este jueves (2/4) se dio inicio a los trabajos. Luego de una larga espera, finalmente se concretará la tan esperada obra de la Red de Gas para estos barrios del Alto de nuestra ciudad.

La obra consiste en el tendido de cañería y conexiones domiciliarias en los barrios Nahuel Hue, Nuetras Malvinas, El Maiten. Se completarán 1200 conexiones.

Las labores comenzaron en el encuentro de las calles Isla del Tigre y Roca Negra, sector correspondiente a las 136 viviendas. Continuará con la cañería principal por la calle Isla del Tigre hasta Peñi, completando las manzanas 405, 415 y 425 del barrio Nahuel Hue.

Luego la obra sigue a lo largo de la calle Roca Negra cerrando el anillo en calle soldado Olavarria, uniendo los barrios Nahuel Hue y Nuestras Malvinas. Más tarde se completarán las manzanas que van de Roca Negra hacia el sur. Esta forma fue establecida entre la empresa Camuzzi Gas del Sur, la empresa contratista y los inspectores de PROMEBA.

Esta obra permitirá mejorar las condiciones de abastecimiento de gas a los mencionados barrios. Una vez ejecutado cada sector será habilitado para permitir la conexión de los vecinos. A medida que avance la obra se irán informando a la comunidad los nuevos sectores habilitados.