Comienza la ampliación del CDI Arco Iris Mágico

El Centro de Desarrollo Infantil municipal será refaccionado para ampliar la cocina y construir un nuevo baño. Por esta razón, el CDI cerrará del 10 al 25 de octubre, y trasladará sus actividades al CDI Omega.

Con una esperada obra, tanto por el personal como por las familias, comenzarán la próxima semana las obras de refacción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Arco Iris Mágico. Se realizará una ampliación en la cocina y se construirá un baño más para las niñas y niños que asisten a este espacio municipal dependiente de la Dirección de Instituciones.

Esto es parte de una política municipal de ampliación y mejoramiento de la infraestructura de los 9 CDI municipales. De hecho este año ya se inauguró el edificio ampliado del CDI Araucaria, y también se licitó la ampliación del CDI Pequeños Corazones.

En el caso del CDI Arco Iris Mágico, los materiales para la concreción de la obra se adquirieron con fondos de la Secretaría Nacional de Niñez y Familia (SENAF) del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación.

Para permitir los trabajos de refacción, el edificio (ubicado en Los Andes y Osorno) permanecerá cerrado del 10 al 25 de octubre, y las actividades del Centro de Desarrollo Infantil se trasladarán al CDI Omega (calle Wiederhold 219, barrio Omega).

Desde la dirección del CDI Arco Iris Mágico solicitan a las familias que por algún motivo decidan no asistir durante esos días lo comuniquen, para una mejor organización del personal.

Se estima que el lunes 28 de octubre, una vez concluidas las obras de ampliación, se puedan retomar las actividades en el edificio habitual.