Continúan los operativos del COE en la ciudad

El Comando de Operaciones de Emergencia de Bariloche sigue trabajando para llevar tranquilidad a la comunidad, haciendo cumplir la normativa que establece el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, para reducir los riesgos de contagio del Covid-19.

En el marco de las acciones del comando unificado dirigido por la Municipalidad, se llevó adelante la asistencia en diversos sectores de la ciudad distribuyendo bebidas calientes y tortas fritas.

Además, durante el patrullaje urbano y zonas aledañas debido al Aislamiento Obligatorio, personal de Gendarmería Nacional el personal abocado a esta tarea sorprendieron a ciudadanos que violaban la cuarentena; además de transportar más de cuarenta bolsas de marihuana, una balanza de precisión, un arma de fuego y municiones sin la documentación correspondiente. Las personas fueron detenidas y puestas a disposición de la justicia.

Este fin de semana se confeccionaron más de diez actas con detenciones por incumplir la cuarentena. En lo que va desde la aplicación de la cuarentena Gendarmería confeccionó más de 100 actas y secuestro más de 15 vehículos.