Deporte para todos los gustos este fin de semana

Como es habitual, la Subsecretaría de Deportes de Bariloche tiene programadas variadas actividades deportivas para el disfrute de vecinos, vecinas y turistas que nos visitan.

Además del Bariloche Night Race que tendrá lugar este domingo 16 a las 22 hs en la Casa del Deporte y que promete dar que hablar, los amantes del deporte tienen dos compromisos de primer nivel: Boxeo y Hockey.

El Hockey es una disciplina que crece día a día en nuestra y el Bariloche Open Hockey será un evento que lo demostrará. Los días sábados 15 y domingo 16 se realizará en las instalaciones del Gimnasio Municipal N°3 “Alberto Icare” la primera edición de este torneo.

Organizado por el Club Williches y con entrada libre y gratuita, las jornadas comenzarán a las 9 de la mañana con la presencia del la Banda de la Escuela Militar de Montaña “Juan Domingo Perón”, para a las 10 hs, dar inicio a los partidos. Se jugará todos contra todos tanto en damas como en caballeros. Las semifinales se disputarán de la siguiente manera: 1° vs 4° y 2° vs 3°.

Carlos Arrative, subsecretario de Deportes de la Municipalidad, quien estuvo acompañado por Matías Cid del Club Williches, destacó que el hockey “es una actividad muy linda” y remarcó la importancia de “acompañar a entidades que trabajan y promueven el deporte”

Además, este sábado 15 desde las 21 hs tendrá lugar el primer Festival de Box del año en nuestra ciudad y que tendrá como escenario el Gimnasio Municipal N° 1 “Padre Videla”.

Este festival es organizado por la Escuela de Orlando Antiñir y contará con la presencia de Jairo Rayman. Habrá 11 peleas amateur y una profesional, con la pelea de semifondo del barilochense Mauro Alvarado. Se presentarán pugilistas de Bariloche, Neuquén, Esquel y Villa Llanquin.

Carlos Arrative – Torneo de Hockey