Día de la Mujer Trabajadora: Anahí Mariluan en concierto en La Llave

Este sábado la reconocida cantante y compositora su concierto homenaje “Kuzawtufe Zomo Ñi Antü / Día de la Mujer Trabajadora”. Será a las 21 hs en la Escuela Municipal de Arte La Llave, con artistas invitados.

Anahí Mariluan vuelve a compartir su talento en La Llave en ocasión de la conmemoración del Día de la Mujer. La cantante y compositora renueva cada año su concierto en homenaje a la Mujer Trabajadora “Kuzawtufe Zomo Ñi Antü”.

La cita es este sábado 7 de marzo a las 21 hs, en la Escuela Municipal de Arte La Llave, y la entrada será un bono contribución de $200. Será un momento imperdible para compartir el trabajo musical intercultural de Anahí de la mano de los valiosos músicos Natalia Cabello, Leopoldo Caracoche con una puesta escénica de María Manzanares y la presencia de la artista Alicia Pez que dibujará en vivo. Se trata de un concierto sensible y poderoso que año a año se profundiza.

Mariluan estará presentando además temas de su cuarto disco, pronto a salir: “Taiñ futrakecheyem zomo/Ancestras”, que se editará por medio del Club del Disco y con el apoyo del Instituto Nacional de la Música (INAMU) y el Fondo Nacional de las Artes (FNA).

Este concierto estará también dentro del documental Mankewenüy, que se está grabando con apoyo del INCAA y que recibiera premio PEC del Festival Audiovisual Bariloche (FAB).