El domingo vuelven a rugir los motores en El Rebenque

Los fanáticos de los fierros tienen una cita imperdible este domingo 22 a partir de las 10 hs en El Rebenque con la presentación de la F850 y TN 1100.

Los fanáticos de los fierros tienen una cita imperdible este domingo 22 a partir de las 10 hs en El Rebenque con la presentación de la F850 y TN 1100.

Con la presencia del subsecretario de Deportes Carlos Arrative, las titulares de la Comisión Organizadora Natalia San Martín y Rocío Morado; además de Laura Pérez, que retorna a la actividad luego de 15 años.

Arrative destacó la importancia del regreso de la actividad automovilística a nuestra ciudad porque “está muy arraigado”, y también “porque tiene este año una nueva Comisión encabezada por Natalia y Rocío; mujeres que trabajan en el ámbito fierrero que han hecho un gran trabajo durante el invierno de manera silenciosa” para que este domingo sea una fiesta del deporte motor.

Por su parte Natalia San Martín, presidenta de la Comisión Organizadora, invitó a la comunidad a acercarse el domingo 22: “los esperamos a partir de las 10 hasta las 16, donde vamos a estar con toda la fiesta de la 850 y la 1100”.

El campeonato está compuesto por cuatro fechas. El 20 de octubre se disputará la segunda, la tercera el 17 de noviembre y la cuarta -y última- el 15 de diciembre.

Cronograma actividad F850 y TN 1100:
10 hs Entrenamientos.
10:30 hs Clasificaciones.
12 hs Receso.
13 hs Inicio series de F850 y TN 1100, y finales.

La actividad, estiman desde la organización, finalizará a las 16 hs con los podios. Se contará con la presencia de pilotos de Bariloche, Villa La Angostura y el Campeón de la misma categoría en Zapata. Habrá servicio de Buffet y la organización ha adoptado todas las medidas de seguridad tanto para el público como para los pilotos.

Carlos Arrative – Subsecretario de Deportes