El mejor Taekwondo estará este fin de semana en Bariloche

San Carlos de Bariloche será sede de la Copa de Campeones de Taekwondo Bariloche 2019; un evento de enorme magnitud para la ciudad.

San Carlos de Bariloche será sede de la Copa de Campeones de Taekwondo Bariloche 2019; un evento de enorme magnitud para la ciudad.

La presentación se llevó a cabo este viernes (11/10) en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal y estuvo encabezada por el subsecretario de Deportes Carlos Arrative, junto a los organizadores Marcelo Colilaf, Javier Mermoud y Lissete Ugarte.

Los días 12 y 13 de octubre a partir de las 9 hs en las instalaciones del Gimnasio Municipal N°3 “Alberto Icare” (Bailey Willis y Santiago de Chile) tendrá lugar esta copa que se dividirá en dos días.

El sábado copetirán los juveniles y el domingo por la mañana estarán los infantiles y las competencias por equipos. Con casi 50 delegaciones presentes, se espera superar los 700 inscriptos.

Carlos Arrative remarcó que esta competencia “tiene mucha repercusión en la patagonia como uno de los eventos más imporantes de la disciplina”.

“Estamos muy contentos de anunciarlo, queremos que toda la gente vaya a acompañar porque los chicos de la organización ha trabajado mucho”, dijo el titular de la cartera deportiva.

Marcelo Colilaf – Organizador