El móvil para DNI y pasaportes vuelve al Centro Cívico

Desde este sábado 25 de enero, y hasta el 2 de febrero, brindará atención en la plaza del Centro Cívico el móvil de la campaña “Identidad para todos” del Registro Nacional de las Personas. Se pueden tramitar DNI y pasaportes, de 10 a 18 hs. Hasta el viernes inclusive sigue atendiendo en La Llave.

La campaña de verano 2020 de “Identidad para todos” continúa presente en Bariloche con un móvil para tramitar el Documento Nacional de Identidad (DNI) y/o pasaportes. Se trata de una iniciativa del Registro Nacional de las Personas y el Ministerio del Interior de la Nación.

Tras su paso por la Escuela Municipal de Arte La Llave, que se extenderá hasta este viernes 24 inclusive, el móvil de tramitación regresará el sábado 25 al Centro Cívico (frente a la Oficina de Informes Turísticos), brindando atención de 10 a 18 hs por orden de llegada.

El costo del trámite de DNI es de $300, y el del pasaporte es de $1500. Ambos se abonan en efectivo. Los requisitos para cada trámite pueden encontrarse en este enlace oficial: https://www.argentina.gob.ar/tema/identidad