Emoción y diversión en un cierre de colonias a todo color

El Estadio Municipal “José Antonio Jalil” fue el escenario elegido para, una vez más, vivir el cierre de las Colonias de Verano de la Subsecretaría de Deportes. Una jornada inolvidable para chicos y grandes.

Este viernes 31 se llevó a cabo la fiesta de culminación de lo que fueron las Colonias de Verano, que durante todo el mes de enero desarrollaron infinidad de actividades para chicos, personas mayores y personas con discapacidad.

La caravana de niños y niñas desfiló -partiendo del Gimnasio N° 1 y acompañados por Bomberos Voluntarios Bariloche- por Ruiz Moreno y Gallardo hasta el Estadio, donde fueron recibidos con la mayor de las alegrías.

Participaron las 18 colonias municipales para chicos, ADAM (Actividad Deportiva Adaptada Municipal) y personas mayores que, si bien ya tuvieron su cierre, se sumaron a la fiesta en el Estadio Municipal.

Una vez adentro del predio se continuó con el desfile, para luego tomar posiciones en sus respectivos lugares. Los festejos siguieron juegos recreativos y bailes coreográficos, al tiempo que se sortearon elementos deportivos y chocolates.

El final fue un gran baile entre todos los presentes junto a los bomberos voluntarios que, anticipando los carnavales, llenaron de agua y risas un cierre de colonias municipales para recordar toda la vida.