Este viernes, continúa el Verano Teatral en La Llave

Durante febrero y hasta mediados de marzo, más compañías teatrales ponen en escena las mejores obras en el Salón de la Escuela Municipal de Arte La Llave. Este viernes llega la segunda función, con “Muchacha”, del grupo Brújula.

Bariloche vive un verano de teatro a pleno, y esta semana llega la segunda función en la 3º edición del festival Verano Teatral, que luce las mejores obras de elencos locales en la Escuela Municipal de Arte La Llave. El evento cuenta con la organización de la Asociación Civil Teatrantes Bariloche, junto a la Subsecretaría de Cultura del Municipio.

El ciclo comenzó el pasado viernes y se extenderá hasta el viernes 13 de marzo, con una función semanal de la mano de las seis compañías teatrales que participan: Hipérico Teatro, Brújula – Teatro Esencial a Cuerda, Limadas, Calaukán, Osmosis y Trampolín.

Este viernes 14 de febrero se concreta la segunda fecha del festival, con la presentación de la obra “Muchacha”, del grupo Brújula.

Las funciones son todos los viernes (excepto por la tercera función, que será el sábado 22 de febrero) a las 22 hs en el Salón de La Llave (en Onelli y Sobral), y la entrada será un bono contribución de $200.

PROGRAMACIÓN COMPLETA:

Viernes 14/02:
MUCHACHA (Brújula – Teatro Esencial a Cuerda)

Sábado 22/02:
LIMADAS (Limadas)

Viernes 28/02:
EXTRAÑA FUGA (Grupo Calaukán)

Viernes 6/03:
OSTRAS FRESCAS (Grupo Osmosis)

Viernes 13/03:
AMOR DE DON PERLIMPLIN (Grupo Trampolín)