Este viernes las personas mayores festejan la Primavera

Como ya es tradicional, con la organización del Municipio, se realiza el viernes 20/9 la Fiesta de la Primavera de las Personas Mayores, en el Gimnasio Municipal Nº 1 desde las 14 hs. Entrada libre y gratuita.

Con un encuentro lleno de música y actividades, este viernes 20 de septiembre las personas mayores reciben la llegada de la Primavera con una fiesta a todo color.

El evento es organizado por la Dirección de Promoción Social (que depende de la Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo del Municipio), junto a los centros de abuelos y personas mayores con quienes trabajan todo el año en actividades destinadas a la tercera edad.

La Fiesta de la Primavera de las Personas Mayores contará una vez más, como ya se ha vuelto tradición año a año, con shows musicales, baile, divertidos juegos y cosas ricas para compartir durante una tarde de celebración y encuentro.

La cita es este viernes 20 de septiembre de 14 a 18 hs, en el Gimnasio Municipal Nº 1 (Elflein y Ruiz Moreno), con entrada libre y gratuita.