Imperdible: primer espectáculo del Ensamble de Guitarras Bariloche

La formación musical, que está integrada por 12 guitarristas locales, brindará un show único este viernes en La Llave, con un repertorio variado y popular. Entrada libre y gratuita.

Llega este viernes 15 de noviembre la primera presentación ante la comunidad de Guitarras en Bariloche, con un show imperdible del Ensamble de Guitarras Bariloche. Será a las 21 hs en la Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral), con entrada libre y gratuita.

Este espacio único de encuentro musical, que cuenta con la coordinación de Javier Silva y Juanjo Miraglia —del Departamento de Promoción Cultural de la Subsecretaría de Cultura municipal—, está integrado en la actualidad por 12 guitarristas de diversos estilos y trayectorias. Para este primer espectáculo público, han preparado un repertorio variado y popular para mostrar todo el talento local que Bariloche tiene para dar con este noble instrumento.

El Ensamble de Guitarras Bariloche fue conformado en abril de este año tras una convocatoria abierta. Mediante encuentros semanales se brinda un espacio de formación y perfeccionamiento técnico, además del intercambio a través de diversos estilos y géneros representados en el grupo.

El objetivo principal de esta iniciativa es acompañar el desarrollo técnico y profesional de los guitarristas poniendo en valor el arte local.