Inauguraron escultura en el Km 1,800 de Bustillo

La Mesa 6 de Septiembre se creó para honrar la memoria de María Esther, Laura, Eduardo, y Marina, que perdieron la vida en un accidente automovilístico hace 12 años en el km 1,800 de la Avenida Bustillo. Este jueves (26/12) se inauguró una escultura en su honor, como una forma de mantenerlos presentes en los corazones de nuestra comunidad.

Con la presencia del jefe de Gabinete Marcos Barberis, los concejales Carlos Sánchez y Puente, Norma Taboada, Claudia Torres, el escultor David Varano y el Dr. Roberto Kozulj se inauguró esta obra dedicada a los cuatro jóvenes que fallecieron en el Km 1,800 de Av. Bustillo.

El emotivo momento tuvo lugar cerca de las 14 hs en el sitio donde ocurrió en 2007 la tragedia que impulsó la creación de la Mesa 6 de Septiembre, donde perdieran la vida Laura, Eduardo, María Esther y Marina, todos pertenecientes al Barrio Virgen Misionera.

La obra, financiada a través de la Ecotasa, fue realizada por Herreros de la Luz, con el impulso de la Mesa 6 de Septiembre, quienes llevan adelante tareas de concientización y prevención, promoviendo la diversión sana y sin consumo de alcohol.