Inminente inicio de la Obra de Red de Gas en Nahuel Hue, Nuestras Malvinas y Los Maitenes

Este jueves 19 se firmó el “Acta de Iniciación Efectiva entre Cammuzzi Gas del Sur y la empresa constructora Alusa. S.A. para el inicio de las obras de Gas en los barrios Nuestras Malvinas, Los Maitenes y Hahuel Hue. Luego de una larga espera, finalmente se concretará la tan esperada obra de la Red de Gas para estos barrios del Alto de nuestra ciudad.

Es de destacar la importancia de las gestiones llevada adelante por el intendente Gustavo Gennuso ante Energas y Cammuzzi, además de la predisposición y el trabajo de la empresa Cammuzzi Gas del Sur en la persona de Marcelo Guiñazú, quienes desde el mes de enero han puesto todo su esfuerzo en que esta obra sea una realidad. Vaya también el reconocimiento a la labor desarrollada por el equipo de campo del PROMEBA, pilar fundamental para la concreción de la obra al se los responsables de adecuar el proyecto a la realidad.

El acta de inicio fue firmada el 16 de marzo por las nuevas autoridades nacionales de Energas y la notificación fue refrendada el día de hoy, por lo que se espera que loas trabajos comiencen a la mayor brevedad posible. Siempre teniendo en consideración cualquier disposición de la Nación y la Provincia con respecto a las medidas a adoptar para prevenir el Covid-19.