Invitan a encuentro de familias del colectivo LGBTIQ

El Área de Género y Diversidad Sexual del Municipio convoca a familias que quieran sumarse a este segundo encuentro para compartir experiencias. Será este jueves 24 a las 15 hs, en el SOYEM.

Esta semana se realizará el Segundo Encuentro de Familias del Colectivo LGBTIQ+, un espacio para compartir experiencias y armar redes en esta temática, para repensar políticas de cuidado, derechos y salud en las infancias de todo el colectivo LGBTIQ+.

Se trata de una propuesta del Área de Género y Diversidad Sexual del Municipio —que funciona en el ámbito de la Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo—, que ya tuvo su primer edición a fines de septiembre con una gran participación de la comunidad.

Este segundo encuentro busca seguir fortaleciendo el espacio, para continuar compartiendo experiencias entre familias LGBTIQ+.

La cita es este jueves 24 de octubre de 15 a 17hs, en el salón del Soyem (Gallardo Nº 1262). Es una actividad sin inscripción previa, y se invita a las personas que participen a traer mate o algo rico para compartir durante la reunión.