Invitan al taller “De la Música a la Murga”

Serán 4 encuentros semanales, desde el sábado 22 de febrero, en la sala cultural Gabino Tapia. Invita la Subsecretaría de Cultura municipal.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Bariloche invita a la comunidad artística, docentes y público en general a participar del taller “De la Música a la Murga”, en el cual se verán nociones de iniciación musical y aspectos generales del arte murguero: Ritmo, Danza, Poesía y Creatividad.

El taller tendrá lugar en la sala cultural “Gabino Tapia” ubicada en Moreno y Villegas (detrás de la Feria Artesanal y el SCUM) y estará a cargo de Micaela Conte.

La propuesta constará de cuatro encuentros semanales, y el primero será el sábado 22 de febrero de 16 a 18 hs. Cada encuentro estará orientado a abordar distintos aspectos de la música en la murga.

La actividad es libre y gratuita, pero por cupos limitados se requiere inscripción previa: las personas interesadas deben enviar un correo electrónico a comunicacionculturalmscb@gmail.com, consignando nombre, apellido, DNI y teléfono. Para la participación en el taller, se sugiere un bono contribución de $100 por encuentro. Para más información o consultas, comunicarse al teléfono (0294) 435-2272.