La campaña por el Día Mundial de la Educación Ambiental continúa con la muestra en la Sala Frey

Como parte de las actividades organizadas por la Fundación Anthena Arcturus, con el acompañamiento de otras organizaciones y la Comisión de Sustentabilidad, que trabaja en una abultada agenda para la ciudad, se llevó a cabo la jornada de limpieza en la Playa del Centro. Hoy continúa la agenda con la muestra fotográfica y sensorial “Nuestra Madre Tierra. Bella. Armónica. Perfecta”.

Este domingo (26/1), en concordancia con el Día Mundial de la Educación Ambiental, se realizó una nueva jornada en el marco de la campaña medioambiental “Sembremos y Construyamos un Nuevo Mundo” de la Fundación Anthena Arcturus, apoyada y acompañada por el Municipio de San Carlos de Bariloche.

A la iniciativa de la Fundación se sumaron la Subsecretaría de Comunidad y Territorio de la comuna, la Fundación Manos Verdes, Bariloche Limpia, Circuito Verde, y también se hicieron presentes las agrupaciones Jóvenes por Bariloche, Viernes por el Futuro y muchos vecinos de la ciudad, en lo que fue una emocionante jornada de limpieza y concientización en la Playa del Centro.

El mismo domingo por la tarde en la Sala Frey del Centro Cívico se brindó una charla en la que las diferentes instituciones compartieron sus labores y misiones en el marco de la inauguración de la Muestra fotográfica y sensorial “Nuestra Madre Tierra. Bella. Armónica. Perfecta” creada por Anthena Arcturus, con fotografías del artista Hugo Zimmerman. La muestra seguirá abierta en Sala Frey esta semana de lunes a viernes de 9 a 20 hs.