La Sala de Ensayo Comunitaria dirá presente en la Semana de la Juventud

Las bandas de este espacio cultural municipal serán parte de los shows del próximo fin de semana. Las actividades concluyen este domingo.

Las bandas musicales de la Sala de Ensayo Comunitaria Municipal “Dengün Piuke” mostrarán todo su talento en el marco de los shows musicales de la Semana de la Juventud, organizada por el Concejo Municipal.

Nueve agrupaciones de jóvenes músicos serán parte de la grilla de espectáculos del fin de semana, que se irán intercalando con algunas de las más atractivas competencias de esta Semana, como las de Coreografías, Talentos, Djs y el Concurso de Preguntas y Respuestas.

Las bandas que se sumarán al escenario del Centro Cívico serán: Charly Muñoz, Six Point, Mataron a Kenny, Pedro Blues, Yenú, Ideas Neuróticas, N=S, Trust y Blazh.

La Semana de la Juventud es organizada por el Concejo Municipal y representa un espacio para promover e incentivar a los jóvenes para que participen en diferentes instancias culturales, deportivas y recreativas, compartiendo buenos momentos y generando además instancias de debate y reflexión sobre sus realidades personales y colectivas.

En este evento participan alumnos y alumnas de los últimos años de escuelas secundarias de gestión pública, social y privada de Bariloche, en actividades como el diseño y construcción de stands, competencias deportivas, concurso de baile y coreografías, realización de un spot audiovisual, concurso de un trago sin alcohol organizado por la Mesa 6 de Septiembre, desfile y elección del Rey y la Reina de la Juventud, entre otras iniciativas. Además en cada edición hay shows de música en vivo con artistas y bandas locales, actividades e intervenciones culturales y comunitarias, graffitis y murales.

Las bandas de la Sala de Ensayo Comunitaria “Dengün Piuke” actuarán en el escenario ubicado desde este viernes 18 de octubre en el Centro Cívico, de acuerdo al siguiente cronograma:

Viernes 18/10:

17.00 hs: Charly Muñoz
17.30 hs: Six Point
18.30 hs: Mataron a Kenny
19.00 hs: Pedro Blues

Sábado 19/10:

17.00 hs: Yenú
17.30 hs: Ideas Neuróticas

Domingo 20/10:

16.00 hs: N=S
16.30 hs: Trust
17.00 hs: Blazh