La Subsecretaría de Deportes presentó el torneo de Beach Voley Recreativo

El equipo de profesores de fin de semana de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad invita a esta divertida propuesta para los amantes del Beach Voley Recreativo. El evento será el sábado 25 y domingo 26 de enero a partir de las 11 hs en la Playa del Centro de la ciudad, junto al Puerto San Carlos.

La presentación tuvo lugar este miércoles en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal y contó con la presencia del subsecretario de Deportes Carlos Arrative, además de los profesores encargados de la iniciativa.

El torneo de Beach Voley Recreativo es una más de las series de actividades que llevan adelante los profesores de la Subsecretaría de Deportes. Habrá dos categorías para participar: Dupla Mixta y Cuarteto Mixto (dos hombres y dos mujeres).

El subsecretario de Deportes Carlos Arrative destacó que este torneo “es una actividad recreativa, abierta y solamente promocional”. Asimismo mencionó que “lo más importante es que los chicos, las chicas y toda la gente que quiera pueda acercarse a hacer deportes”.

Los cupos son limitados, y los costos de inscripción son los siguientes: $600 por dupla, $1200 por cuarteto. Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden enviar un mail a eventosdeportivosmscb@gmail.com, o contactarse a través del Facebook “Sub – Secretaria Municipal de Deportes De Bariloche”