Llega la esterilización y vacunación antirrábica gratuita al barrio 29 de Septiembre

El equipo de la Dirección de Sanidad Animal municipal atenderá en el Centro Comunitario del barrio del 17 al 20 de marzo, tanto a perros como gatos. Será sin turno, por orden de llegada.

La Dirección de Sanidad Animal de la Municipalidad llegará la próxima semana al barrio 29 de Septiembre, con la campaña de esterilización y vacunación antirrábica gratuita, tanto para perros como para gatos. Para la atención, es necesario llevar DNI.

La atención será en el Centro Comunitario “Pablo Javier Coudouy”, que se encuentra ubicado en la calle sin nombre detrás del CEM Nº 97. Para llegar, se debe tomar la rotonda de Diarco, luego la calle asfaltada Crucero General Belgrano hasta Cacique Prafil, allí doblar a la izquierda, avanzar una cuadra y volver a girar a la izquierda avanzando otra cuadra más (ver mapa adjunto al final de la nota).

El cronograma de atención será el siguiente:

PERROS: Martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de marzo

  • Esterilización: Ir bien temprano, antes de las 8 de la mañana. Hay un cupo limitado de 20 canes por día. Es necesario llevarlos con 10 horas de ayuno total (ni agua ni comida), con collar, correa, bozal y manta. Si se trata de una perra en celo, también se la puede operar. Si tuvo cría, deben pasar 70 días de su parición.
  • Vacunación Antirrábica: De 10 a 12 hs, por orden de llegada, sin cupo.

GATOS: Viernes 20 de marzo

  • Esterilización: Ir bien temprano, antes de las 8 de la mañana. Hay un cupo limitado de 30 felinos por día. Es necesario llevarlos con 10 horas de ayuno total (ni agua ni comida), en un canil, bolso o cajita y una manta. Deben tener más de 6 meses de edad y 2 kilos de peso como mínimo. Si se trata de una gata en celo, también se la puede operar. Si tuvo cría, deben pasar 70 días de su parición.
  • Vacunación Antirrábica: De 10 a 12 hs, por orden de llegada, sin cupo.