Llega la Muestra de fin de año de La Llave

Como todos los años, los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Arte La Llave comparten sus logros de 2019 con una atractiva muestra. Se inaugura este jueves a las 18.30 hs.

La Escuela Municipal de Arte La Llave invita a toda la comunidad a disfrutar de la Muestra de Fin de Año, que reúne a diversas actividades que se dictan en la escuela artística pública de Bariloche.

La inauguración será este jueves 5 de diciembre a las 18.30 hs, en el Salón de la Escuela (en Onelli y Sobral), y la exposición se extenderá hasta el sábado 14 de diciembre inclusive, con entrada libre y gratuita.

Habrá presentaciones de los distintos talleres junto, con la habitual muestra del área visual. Entre otras propuestas, participarán las bandas musicales, taller de construcción de construcción y ejecución de instrumentos andinos, charango y ukelele, teatro infantil y de adultos, animación, el Ballet Tolkeyen, musicoterapia y expresión corporal, folclore, videojuegos, guitarra, la Camerata Juvenil Municipal, escritura creativa, danza libre y un ensayo abierto del elenco estable de teatro.