Medidas de prevención en la oficina SUBE y la Terminal de Ómnibus

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunica las medidas adoptadas en la Terminal de Ómnibus y la oficina SUBE siguiendo las recomendaciones para la prevención del Covid-19.

En este sentido la oficina de atención al público para personas con discapacidad que funciona en la Terminal de Ómnibus permanecerá cerrada por licencia del personal de acuerdo al protocolo establecido por el gobierno Provincial ,Nacional y el ejecutivo Municipal. Con respecto a las oficinas del Centro Administrativo el horario de atención al público estará restringido. Ante cualquier consulta comunicarse a los teléfonos 4428562 o al 154625000. Para más información se puede consultar al correo electrónico direcciondediscapacidadbche@gmail.com.

MEDIDAS DE PREVENCIÓN EN CENTROS DE ATENCIÓN SUBE

Los Centros de Atención permanecerán cerrados por los próximos 15 días.

A modo de medida preventiva y como forma de cuidado hacia trabajadores y usuarios/as de SUBE, minimizando la posibilidad de transmisión del Coronavirus, se ha resuelto que los Centros de Atención SUBE permanezcan cerrados desde el 17 al 31 de marzo.

Todos los trámites y gestiones que se realizan en los Centros podrán realizarse de manera online a través de la web o desde la aplicación SUBE.

Trámites que pueden realizarse a través de la web SUBE:

  • Registro de tarjeta
  • Consulta de saldo
  • Baja por pérdida, robo o rotura
  • Recuperación de saldo
  • Acceder a Tarifa Social Federal
  • Consultar Puntos SUBE y Terminales Automáticas

También se puede cargar la SUBE de manera electrónica (desde celular, computadora o cajero automático):

A través del homebanking o aplicaciones de pago. Esta forma de carga electrónica le permite al usuario cargar con tarjeta de débito o crédito en cualquier horario.

Luego de realizada la compra de la carga, el usuario deberá acreditarla a la SUBE. Puede hacerlo desde el celular con la aplicación “Carga SUBE” o desde las Terminales Automáticas ubicadas en espacios públicos. También se puede adquirir el dispositivo “Conexión Móvil” desde la web conexionmovilsube.com.ar

Para realizar consultas y gestiones, el usuario puede visitar las redes sociales facebook.com/tarjetaSUBE y/o twitter.com/tarjetaSUBEok, comunicarse al 0800-777-SUBE (7823) o ingresar a la web argentina.gob.ar/SUBE.