Municipio y ATAP trabajan en mejorar la infraestructura en Bahía López

Este viernes 14, en las oficinas de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, se llevó a cabo una reunión entre el Ejecutivo Municipal y representantes de la Asociación de Turismo Activo de la Patagonia (ATAP) para trabajar en conjunto el mejoramiento de la infraestructura de Bahía López.

Siendo Bahía López uno de los lugares preferidos por vecinos y turistas para realizar la práctica de la náutica en Bariloche, los miembros de la ATAP solicitaron al Jefe de Gabinete Marcos Barberis y al secretario de Turismo Gastón Burlon, avanzar en el trabajo en conjunto para mejorar la infraestructura del lugar.

Es de tener en cuenta que Bahía López es el acceso al Parque Nacional Nahuel Huapi, como así también la importancia del trabajo que lleva adelante Parques Nacionales en Bariloche como destino.

Además de los nombrados estuvieron presentes en la reunión Alejandro Rosales, Nicolás De La Cruz, Mario Pojmaevich y Diego Magaldi.

Tanto los referentes de la comuna como los de la ATAP, coincidieron en el valor del trabajo mancomunado entre el estado y el sector privado, con una mirada integradora para lograr la ciudad que todos nos merecemos.

En este sentido es de mencionar las obras llevadas adelante por la comuna a través de la Ecotasa, donde se destacan la construcción del Mirador de Bahía López y el Mirador del C° Capilla; lugares que se han constituido en punto de encuentro obligado al visitar Circuito Chico.