Rápida coordinación de Protección Civil ante inconvenientes por vientos

A raíz de los fuertes vientos en la zona la Subsecretaría de Protección Civil debió coordinar las acciones que se llevaron a cabo ante las, por suerte, pocas contingencias acaecidas. Desde la mencionada dependencia se agradece a las instituciones involucradas.

15:18 Caída de árbol sobre una casa en los artesanos 711.
15:37 Delegación Cerro Otto informa que en Hurón 5608 un árbol cayó sobre dos autos. Despeje de árbol a cargo de la delegación y Bomberos Voluntarios Melipal.
15:46 Rama sobre techo en calle Utne 6323, despejada Delegación Cerro Otto.
15:49 Árbol arriba de techo dentro de la Pista de Atletismo. Delegación Cerro Otto, Parques y Jardines, y SPLIF trabajaron en el despeje del árbol. No requirió evacuación.
15:56 Av. De los Pioneros 4800, árbol por caer. Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios Melipal.
16:30 Cormoran y Nilpi, árbol en calle. No causó daños. Los vehículos pasaron por el costado. Trabajó Delegación Cerro Otto.
17:01 Chapa por caer en Onelli y Felipe Laguna. Bomberos Centro, 911 sin peligro notificado el dueño.
17:05 Chapa por caer en Quaglia entre Mitre y Moreno; se acercó policía a notificar al dueño.
17:49 Techo por caer en La Baita, Moreno 37. Se dio aviso a los dueños y 911 al resguardo de los ciudadanos.

La Subsecretaría de Protección Civil coordinó estas acciones, y agradece a Bomberos Voluntarios (a todos porque todos estuvieron disponibles), al SPLIF, a la Policía de la provincia de Río Negro, al personal de la Delegación Cerro Otto, a Parques y Jardines y al personal de Protección Civil Municipal.