Se suman más espacios para la comercialización

Este miércoles (11/9) en la Sala de Situación del Centro Cívico se llevó adelanta la firma del Acta de Compromiso entre el Grupo El Puerto: Tienda de diseño y el Municipio de San Carlos de Bariloche.

Este miércoles (11/9) en la Sala de Situación del Centro Cívico se llevó adelante la firma del Acta de Compromiso entre el Grupo El Puerto: Tienda de diseño y el Municipio de San Carlos de Bariloche.

El acto estuvo presidido por el señor Intendente de San Carlos de Bariloche, Ing. Gustavo Gennuso junto al subsecretario de Producción, Innovación y Empleo, Julio Costa Paz. En representación de El Puerto: Tienda de diseño las señoras Ludmila Cozzi y Carolina Rodriguez.

Mediante la rúbrica se autoriza a este colectivo a hacer uso de las instalaciones del espacio denomidado El Puerto dentro del Puerto San Carlos a los efectos de realizar exposición y comercialización de productos de Emprendedores enmarcados en el Plan Integral de Comercialización.

Va a estar ubicado en el hall de acceso puerto, con lo que estará integrado al Paseo del Puerto y garantiza una gran afluencia de público.

El intendente Gustavo Gennuso expresó su emoción al ver “el crecimiento del grupo y su calidad de productos de edición a edición y se concreta con este nuevo espacio”.

Por su parte Julio Costa Paz, subsecretario de Producción, Innovación y Empleo agradeció a la Mesa Textil (integrada por otros organismos), “que ha acompañado desde sus inicios a este gurpo de emprendedoras”.

En relación a este mencionó que el colectivo “con el correr de los años ha crecido y hoy se llega a un punto muy importante que es poder concretar una tienda en la cual van a poder estar algunas de las emprendedoras de Uniendo Tramas en forma permanente”.

Asimismo agradeció y valoró el aporte de la Agencia Territorial del Ministerio de Producción y Trabajo y la Secteraía de Salud y Desarrollo Social de la Nación.

Ludmila Cozzi destacó que “desde la primera edición de Uniendo Tramas veníamos soñando con esto”.

“Es un gran momento para gran parte de la familia de Uniendo Tramas y para Ecosureños lo que es cumplir con un espacio más y saber que esto recién comienza”, puntualizó Ludmila.

Julio Costa Paz | Subsecretario de Producción, Innovación y Empleo
Ludmila Cozzi | Emprendedora

Link de descarga de material: http://bit.ly/CONVENIOUNIENDOTRAMAS