Suman refuerzos a la línea 51 del TUP

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte municipal informa a la comunidad que a partir del miércoles 29 de enero se implementarán refuerzos en la línea 51 del Transporte Urbano de Pasajeros, que se mantendrán hasta el 29 de febrero inclusive.

Gracias a este sistema de refuerzos en la línea 51 por la temporada estival, de lunes a viernes el recorrido que comparten las líneas 50 y 51 —del km 1 al km 8 de Avenida de los Pioneros— tendrán una frecuencia de un colectivo cada 10 minutos.

Y a su vez, durante los fines de semana la línea 51 tendrá una frecuencia de 30 minutos, que se sumará a la de las demás líneas. Es importante remarcar que esta línea no contaba con servicios los domingos.

Los refuerzos de temporada tendrán frecuencia de servicios regulares, cuya grilla de horarios puede consultarse en la página web de la empresa concesionaria Mi Bus: https://www.mibus.com.ar/bariloche/

Recorrido de la Línea 51:
Rolando y 3 de Mayo – Av. Juan Herman – Sobral – Elordi – Moreno – Morales – Neumeyer – 20 de Febrero – Belgrano – 20 de Junio – Av. Pioneros – RP 82 – Av. Bustillo – Campanario Av. Bustillo km 18 – Av. Bustillo – RP 82 – Av. Pioneros – Güemes – Belgrano – Gallardo – Beschtedt – Elflein – Onelli – Av. Juan Herman – Rolando y 3 de Mayo