Taller de Escritura de Canciones en el ciclo cultural del SCUM

La reconocida Papina de Palma brindará un taller único en el SCUM este viernes 31 de enero de 11 a 14 hs. La actividad es libre y gratuita, con inscripción previa por cupos limitados.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad invita a la comunidad artística de Bariloche a participar del taller “Fabriquita de Canciones” que brindará la reconocida cantautora uruguaya Papina de Palma.

El taller será este viernes 31 de enero de 11 a 14 hs, en el marco del ciclo de Cultura y Arte que se desarrolla durante el verano en el Salón Cultural de Usos Múltiples (SCUM), en Moreno y Villegas.

El espacio de formación propone evidenciar la sencillez de la tarea de escribir canciones, ignorando los (ciertamente inexistentes) estándares de calidad a los que un escritor o una escritora pueden someterse a la hora de escribir. No hay ningún criterio, más allá del de cada poeta, que valga para juzgar una composición. “Profundizaremos en lo peculiar y extraordinario del vocablo de cada une como herramienta fundamental para escribir, y mediante la proposición de una consigna, cada asistente se retirará del taller con una canción escrita”, detalla Papina De Palma.

La actividad es libre y gratuita, pero por cupos limitados se solicita una inscripción previa, escribiendo al correo electrónico informacionculturalmscb@bariloche.gov.ar, o llamando al teléfono 435-2272.