Tránsito y Transporte suspende la atención al público por robo

Debido a un robo ocurrido durante la madrugada en la dependencia municipal, puntualmente en el área de Licencias, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte no ofrecerá ningún tipo de atención al público durante este martes 28.

Fueron robadas computadoras, impresoras y equipos para emitir licencias. Es de mencionar que ya se notificó a Nación y se bloquearon las claves para que el equipamiento no pueda ser utilizado.

También fue violentada la oficina del subsecretario, sustrayendo licencias retenidas que estaba debidamente resguardadas.

Martín Trebino, titular del la cartera municipal de Tránsito y Transporte mencionó en relación al hecho que se llevaron “insumos para imprimir licencias”, al tiempo que destacó que eran elementos “muy específicos en relación a licencias retenidas y a la posibilidad de emitir licencias nuevas”.

El área de Seguridad Ciudadana ya está trabajando y a disposición de la fiscalía para aportar todo el material para la causa. Personal policial trabaja en el lugar, por lo que se recuerda a vecinos y vecinas que la atención al público está suspendida.